• Publicado por:
  • 24/07/2022
  • Charlas
post details thumb

ESCUELA DE PADRES Y MADRES

Escuela de Padres y Madres

Promover actividades que ayuden a fomentar la importancia de la Familia en el desarrollo de los niños, futuros adolescentes y adultos, es lo que propone la Escuela de Padres y Madres de La Ampa del CEIP Mario Vargas Llosa.

 

Con una serie de charlas que se desarrollan durante el cursos escolar, siempre que sea posible, en el centro educativo de nuestros hijos/as. Con actividades voluntarias para todos aquellos padres y madres del colegio que estén interesados en participar. Se trata de programas de formación gratuitos, que principalmente tendrán lugar en el centro escolar y que, como hemos comentado,  tienen como objetivo fomentar la mejora de la educación de nuestros hijos e hijas. Y ayudar a los padres a guiarlos es su camino hacía la mayoria de edad. Algo que cada día parece más difícil y, nunca está de más, contar con el apoyo y la experiencia de los psicólogos, pedagogos y espertos que organizan las charlas.

Todos los talleres se informarán a través de la web y el resto de canales del Ampa. Indicando día y hora del curso.

Sí tienes propuestas de temas, o ideas sobre talleres que se pueden realizar en la Escuela de padres y madres del Mario Vargas Llosa, estamos deseando escucharlas. 

Y esperamos también que todos aquellos padres y madres del cole que tengan experiencia en dar este tipo de talleres nos lo digan para poder realizarlo,  por lo que os animamos a contactar con nosotros en nuestro mail 

"Porque nadie dijo que ser padre o madre fuera fácil, 

busquemos las herramientas para dar lo mejor de nosotros mismos a nuestros hijos/as" 

 

Os iremos añadiendo las diferentes charlas que se realicen a lo largo del curso en la sección noticias y encontraréis los link para apuntarse a las mismas en la esquina superior derecha de está misma página. También adjuntaremos enlaces a charlas y conferencias grabadas en la parte superior izquierda. (No olvidéis echarles un vistazo).

 

*Banco de imagenes pixabay y unsplash*

Hazte socio.