• Publicado por:
  • 19/12/2022
  • AMPA
post details thumb

ACCIONES AMPA MES DE DICIEMBRE 2022

ACCIONES AMPA MES DE DICIEMBRE 2022

 

ACCIONES AMPA MES DE DICIEMBRE 2022

 

Desde La Ampa queremos hacer balance del mes de diciembre, este mes, ha sido un mes muy importante para la Ampa. Se trata de uno de los meses más especiales para las familias, el colegio y para los niños y niñas. Es un mes en el que nos despedimos del primer trimestre del año, damos la bienvenida a la Navidad, una época muy bonita para todos. Una época en la que los niños y niñas tienen ese merecido descanso, después de unos meses de mucho esfuerzo y viven con ilusión la magia de estas fechas.

Este año, la Ampa ha querido realizar una serie de actividades destinadas a dar ilusión a nuestros peques:

La gran fiesta de Navidad, que tuvo lugar el pasado día 16 de diciembre en el colegio.  En la que hubo un montón de actividades divertidas para disfrutar en familia:  photocall, un puesto de palomitas, un puesto de algodón de azúcar, un concurso de postres navideños, un paje real, un DJ y muchas actividades más...

Paje Real

Algodón de azúcar.

 

Pero lo más importante este día, fue la participación de los alumnos y alumnas, junto a sus familias en la celebración de la fiesta: con voluntarios que ayudaron al montaje de la fiesta, al servicio de los postres y bebidas en barra, la preparación por parte de las familias y los peques que participaron en el concurso de tartas con sus preciosos postres navideños. 

Fue una fiesta llena de cariño e ilusión de los más pequeños de la casa y, por que no, también de los más grandes.

 

Os mostramos algunos de los postres que trajeron las familias del cole:

 

  

Después de una deliberación tan complicada por parte del jurado para decidir cuáles eran los ganadores, nuestra directora fue la encargada de entregar los premios del concurso: Unas entradas de cine y unos diplomas al premio al postre más rico y al premio al postre más bonito. Sin duda, un regalo muy merecido por su esfuerzo en la preparación de los dulces navideños.

 

 

Además, tuvimos durante la fiesta a Erick, un campeón con necesidades especiales producidas por su nacimiento prematuro al que diagnosticaron PARÁLISIS CEREBRAL, por una lesión llamada LEUCOMALACIA PERIVENTRICULAR. Sus papis y su tía, una de nuestras monitoras, estuvieron durante la fiesta para que todos los padres y madres del colegio pudieramos ayudarles a mejorar la calidad de vida de Erick, aportando nuestro pequeño granito de arena para poder costear las terapias que Erick necesita: Fisioterapia, Logopedia, Psicopedagogía, Hidroterapia...

Tenemos que dar las gracias a todos los que colaboraron con la familia de Erick. Y a aquellos que por algún motivo no pudieron, tienen la ocasión de hacerlo a través de Ayuda a Erick

 

Otro de los momentos especiales de este mes de diciembre en el colegio, fue el día 22, cuando los peques recibieron en cada una de sus clases la visita sorpresa de Papa Noél, fue un momento de ilusión, alegría, y pudieron contarle al mismísimo Papá Noel como se habían portado este año. 

 

Además Papá Noel les entregó a las profesoras un regalo por la estupenda labor que han desarrollado durante estos meses y que, sin duda, seguirán realizando el año 2023.

 

 

HAZTE SOCIO