• Publicado por:
  • 14/01/2023
  • FAPA
post details thumb

FAPA

FAPA

FAPA

Os informamos que La Ampa del Ceip Mario Vargas LLosa está asociada a la Federación Regional de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado Francisco Giner de los Ríos (FAPA).

Para poder entender que significa pertenecer a la FAPA, hay que explicar que se trata de una entidad sin fines de lucro, que está formada por las asociaciones de padres y madres cuyos hijos e hijas están escolarizados en centros públicos no universitarios. Cuyo objetivo es “promover la enseñanza de calidad, participativa, libre y solidaria, una escuela financiada con fondos públicos, laica, pluralista, científica, humanística, no sexista, y democráticamente gestionada, que sea consciente de las características de su entorno e integradora de las diferencias del alumnado”.

 

La FAPA organiza muchas actividades gratuitas que pueden disfrutar los socios del Ampa de nuestro colegio y el resto de asociados de otras Ampas y Apas de otros colegios públicos. Para poder optar a estos descuentos, os repartimos a través de vuestros hijos los carnet de miembros del FAPA y las instrucciones para daros de alta en la web de la FAPA.

Es precisamente en esa misma web dónde la FAPA va colgando los distintos descuentos que se pueden disfrutar, enseñando el carnet. Os damos el enlace directos a los convenios que tiene actualmente activos pinchando en este link

 

Esperamos que sea de vuestro interés y que aprovechéis la oportunidad de usar estos fabulosos descuentos.

 

HAZTE SOCIO