post details thumb

FIESTA HAWAIIANA

FIESTA FIN DE CURSO

FIESTA HAWAINA- FIN DE CURSO.

 

Desde La Ampa estamos muy emocionados de anunciar que el 22 de junio de 2023 a las 17.00 horas celebraremos:

¡La Fiesta de Fin de Curso!

 

Hemos preparado junto a Gader un montón de cosas divertidas que, sin duda, harán de esta fiesta el mejor colofón al curso de nuestros peques.

Tenemos preparados para este día: hinchables, juegos de agua, talleres de manualidades y un Photocall para inmortalizar esta fiesta de fin de curso.

 

Para cuando entre hambre, contaremos con un bar que estará abierto durante todo el evento listo para que peques y adultos puedan tomar algo fresquito o comer algo calentito.

 

¡No os perdáis esta oportunidad de despedir el curso de vuestros hijos por todo lo alto! Y recordad: ¡venid disfrazados de hawaianos!

 

 

La fiesta hawaiana es una temática muy divertida y colorida, que nos hará sentir como si estuviéramos en una isla paradisíaca. Os animamos a que os disfracéis de hawaianos, con faldas de rafia, collares de flores, camisas estampadas, sombreros de paja y todo lo que se os ocurra. También podréis disfrutar de música mientras despedidos este curso.

 

La fiesta tendrá muchas actividades para todos los gustos y edades. Podréis saltar en los hinchables, que estarán instalados en una zona del patio. Habrá varios modelos diferentes y juegos de agua, para que los peques se lo pasen en grande. También podréis participar en los talleres que hemos preparado: pintacaras y pintatatus. Además, habrá un photocall donde podréis haceros fotos divertidas que se imprimirán al momento y podréis llevároslas a casa como recuerdo.

 

Y por supuesto, no podía faltar la comida y la bebida. Habrá un bar donde poder picotear y saciar la sed: con refrescos, agua, y bebidas sin alcohol.

 

Como veis, la fiesta de fin de curso será un evento inolvidable que no os podéis perder. Será una forma estupenda de celebrar todo lo que hemos aprendido y vivido juntos durante este año tan especial. 

 

¡Os esperamos a todos el 22 de junio a las 17.00 horas en el patio del colegio!