post details thumb

PLANNING ACTIVIDADES DE OCTUBRE A MAYO

PLANNING ACTIVIDADES DE OCTUBRE A MAYO

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES OCTUBRE A MAYO 

 

Os presentamos las diferentes opciones de actividades extraescolares que podéis encontrar en nuestro cole. Las actividades extraescolares son una forma de complementar la educación de vuestros hijos e hijas, fomentando el desarrollo de sus habilidades, intereses y valores. Además, son una oportunidad para que se diviertan, socialicen y aprendan cosas nuevas.

A continuación podéis visualizar dos planning (infantil y primaria) de la propuesta de actividades extraescolares del próximo curso. Que no será definitiva hasta confirmación por parte de los distintos provedores, será necesario  cubrir el número de alumnos necesario para cada extraescolar.

 

 

* Yoga en familia podrá contratarse con 1 familiar + 2 alumnos o * 1 familiar + 1 alumno.

 

 

 

*Os recordamos que existe la posibilidad de ampliar horario por la mañana con la opción primeros del cole (con o sin desayuno) a través del proveedor Gader. Más información en esta misma web*
 

Para participar en estas actividades extraescolares, es necesario inscribirse previamente a través de los distintos proveedores de actividades: GADER, SC Language, Robótica y Musicalmente. La creación de los grupos dependerá del número de inscritos en cada actividad.  Por favor, tener en cuenta que finalmente para que salga la actividad depende de que se completen los ratios. 


A mediados del mes septiembre, cada proveedor informará de los grupos que finalmente se forman, teniendo en cuenta la cantidad de participantes de los mismos.

 

Esperamos que os animéis a probar estas actividades extraescolares, que seguro que os van a encantar. Si tenéis alguna duda o sugerencia, podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico o del teléfono que aparecen al final de este artículo. ¡Os esperamos!

 

Para días sueltos de cada actividad, consultad directamente con cada uno de los proveedores. (La Ampa no gestiona las inscripciones de extraescolares).

 

¡Recordad que siendo socios del Ampa no tendréis que abonar la matricula* (Consultar si está opción está disponible en el proveedor que solicitáis).

 

Tenéis también la opción de apuntar a vuestros peques en la Escuela de Ciclismo. La cual, como todos los años, ha ofrecido una oferta muy interesante a los socios del Ampa del CEIP Mario Vargas LLosa. Tenéis toda la información en esta misma web

 

 

*Ya podéis apuntaros a todas las actividades, menos a Gader, que está pendiente de abrir el servicio de inscripción. Os avisaremos cuando este disponible a través de telegram e instagram*. (Nuestos canales habituales de comunicación).

 

HAZTE SOCIO