• Publicado por:
  • 07/09/2023
  • AMPA
post details thumb

NUEVO LOGO DEL AMPA

NUEVO LOGO DEL AMPA


 ¡Ya tenemos nuevo logo para nuestra AMPA!

Si recordáis bien, en el mes de junio lanzamos un concurso para que los niños y niñas de nuestro colegio crearán el nuevo logo del Ampa del Ceip Mario Vargas Llosa, nuestro cole. Por fin, ha llegado el momento de compartir con todos vosotros y vosotras el resultado del concurso "Un logo para nuestra Ampa". Fue una iniciativa muy divertida y creativa, en la que participaron muchos niños y niñas del colegio que dejaron volar su imaginación para crear unos diseños de logos muy originales y coloridos. Dando así un toque muy especial a nuestro nuevo logo.


Lo primero que queremos hacer desde la Ampa es dar las gracias a todos los peques que enviaron sus propuestas al mail del ampa, nos encantaron todas. Pero desde la Junta directiva del Ampa no ibamos a decidir el ganador o ganadora, sería demasiado difícil escoger. Contamos con un jurado muy especial, que sería el encargado de elegir a un único ganador entre todos los diseños. El jurado estaba formado por un diseñador gráfico profesional, que tuvo que elegir el logo que mejor representaba los valores del colegio, las familias y el Ampa.

El logo elegido fue ... ¡redoble de tambores!... 

 

 

¿A qué es precioso? Para poder ser usado en web y redes sociales, nuestro juez y jurado del concurso, el diseñador gráfico, tuvo que hacer su magia y  le dio los últimos retoques para que quedara perfecto, y ahora ya podemos usarlo como nuestra imagen oficial, que aparecerá tanto en la web, como en los documentos oficinales del Ampa y en nuestras redes sociales.

Estamos muy orgullosos de este logo, sobre todo porque está realizado con muchísimo cariño por uno de los alumnos de nuestro colegio, y esperamos que os guste tanto como a nosotros. En breve aparecerá en todos nuestros documentos y en la web del Ampa.

 

¡Enhorabuena al ganador y gracias a todos por participar!

 

 

 

HAZTE SOCIO