post details thumb

MÁS CERCA.- TERAPIAS A DOMICILIO

LOGOPEDIA Y APOYO PSICOLÓGICO

APOYO ESPECÍFICO PARA ALUMNOS EN EL MISMO CENTRO ESCOLAR

 

La actividad de logopedia y de apoyo psicopedagógico está dirigida a nuestros alumnos de Infantil, Primaria que necesiten un apoyo específico de forma temporal ante diferentes problemas que le hayan sido detectados por profesores, familia o el pediatra.

Este programa de apoyo está destinado a mejorar las perspectivas escolares de los alumnos que presenten alguna dificultad o precisen atención más específica.

Las sesiones serán de 30 minutos en las patologías relacionadas con la voz y el habla y de 45 minutos para las relacionadas con el lenguaje oral y escrito.

LOGOPEDIA: retraso simple del lenguaje, TEL (Trastorno específico del lenguaje) problemas de deglución, dislalias, tartamudez, dificultades en la articulación, trastorno de la fluencia verbal, trastornos de la voz, etc.

 


PSICOPEDAGOGIA: retraso lecto-escritor, dislexia, TDA (trastorno por déficit de atención), TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad), etc.

 

 

 

Para más información sobre "+Cerca terapías a domicio" podéis descargaros de esta misma web el dossier informativo, donde tenéis bien explicado forma de trabajar, tiempo de las sesiones y precios de las mismas. 

 

Y si queréis realizar la inscripción, tendré que bajaros la ficha de inscripción que encontraréis en esta misma web, y enviarla por mail o whatsApp a:

 

Persona de contacto:  Susana Galiana López

Contacto: 640.70.34.00

Mail: info@mascerca.net 

Susana Galiana: sgaliana_lopez@hotmail.com

 

HAZTE SOCIO

 

*Banco de imágenes Unsplash