post details thumb

BASES DEL CONCURSO DULCES NAVIDEÑOS

BASES DEL CONCURSO

 

 

El viernes 15 de diciembre a partir de las 16.30 h. recibiremos la Navidad por todo lo alto en el GIMNASIO DEL COLE. 

Por segundo año consecutivo, durante la Fiesta de Navidad organizada por el AMPA, realizaremos el Concurso Solidario de Dulces Navideños en el que lo recaudado se destinará a renovar el MATERIAL de los patios y de las clases de nuestros hijos.

Podéis participar con bizcochos, tartas, galletas, dulces de elaboración casera y de fácil conservación (que no necesiten frío o calor, sin nata o crema).

Os recomendamos que lo traigáis en una bandeja desechable y marcada por debajo con el nombre del niño y el curso.

Se entregarán tres premios:

  1. Al dulce más bonito.
  2. Al dulce más delicioso.
  3. Al dulce más original.

Podréis degustar los dulces participantes por 3€ y se podrá elegir 3 porciones acompañado de un delicioso chocolate caliente, con el que se os entregará una papeleta para votar (1 voto para cada categoría).

Los participantes tendrán como obsequio por traer el postre de regalo 1 cartón para particpar en nuestro bingo navideño.

Los premios este año serán sorpresa, y tendréis que venir a la fiesta para descubrirlo.

Los dulces ganadores serán por nuestro jurado de honor compuesto por: Monse (Directora del colegio) Sandra (Profesora de 5º) y Dani (Conserje) y por la suma de los votos.

Dejad volar vuestra creatividad y espíritu navideño y así mejoraremos los recreos y las aulas de nuestros hijos además de degustar ricos dulces.

Podéis ir entregando los dulces durante el mismo día de la fiesta o el día anterior en el comedor del colegio o traer vuestro pastel al comienzo de la fiesta.

Para facilitar la organización, por favor inscribiros en:

info@ampavargasllosa.com

** Os rogamos que enviéis por mail los ingredientes del dulce que váis a preparar, o los traigáis el día de la fiesta** (Por si algún padre/madre desea consultarlos antes de consumir). Aunque desde la Ampa recomendamos que los niños/as con alergías o intolerancias alimenticias NO LOS CONSUMAN.