post details thumb

FIESTA DE NAVIDAD

FIESTA DE NAVIDAD

 

La Ampa del Ceip Mario Vargas Llosa tiene el placer de invitar a todas las familias y personal del Colegio a la tradicional fiesta navideña que se celebrará el próximo viernes 15 de diciembre en el gimnasio de nuestro colegio, de 16.30 a 19.30 horas.


Hemos preparado un montón de actividades navideñas para que los peques y los no tan peques se lo pasen bomba y se sientan como en el Polo Norte: podrán maquillarse en el pintacaras como renos, elfos o Papá Noel, enviar sus cartas a través del buzón real con un sello mágico, hacer manualidades navideñas en los talleres, cantar/bailar con la música que pinchará el DJ/karaoke o para los más pequeños nadar en una piscina de bolas.

Por supuesto, este año podrán volver a participar, todas aquellas familias que lo deseen, en el concurso de dulces navideños más dulce del mundo. Será nuestra segunda edición y seguro que estará llena de sorpresas.

BASES DEL CONCURSO


Para saber cómo participar en el concurso de dulces navideños, pueden descargar las bases desde nuestra página web. Un jurado imparcial pero goloso elegirá los 3 mejores dulces navideños y los ganadores recibirán un regalo sorpresa que les dejará con la boca abierta.

Como no, para inmortalizar el momento, contaremos con un photocall navideño, para que los peques puedan hacerse fotos con sus amigos y familiares, con motivos navideños. Será, sin duda, súper divertido.

Habrá un bingo muy divertido, con premios para los ganadores. Todo lo recaudado servirá para financiar graduaciones, noches científicas y material para los patios.

Contaremos con una barra de bar, en la que se podrá tomar refrescos, chocolate, churros calentitos y perritos.  Además de poder degusar los dulces navideños que traigan los participantes del concurso*. Y también habrá un puesto con palomitas y chuches, para los más golosos.

 

Será una fiesta inolvidable. ¿Te la vas a perder?

 

**Importante: Se recomienda a los niños/as con alergías, no tomar comida preparada en los hogares, es imposible saber con certeza los ingredientes de los mismos**

Para que esta fiesta para los niños/as del centro sea posible, entre otras muchas labores que hace la Ampa, necesitamos que te hagas socio. Puestes hacerlo pinchando aquí: Hazte Socio